DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Nuestra Garantía

Si por alguna razón no está satisfecho, Monsia ofrece una política de devolución de 60. Tendrá 60 días después de la entrega; si no está satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros para obtener información sobre la devolución en cs@monsia.com para obtener un reembolso completo.

Importante * Por favor, NO devuelva el artículo a la misma dirección de la que lo recibió sin ponerse en contacto con nosotros primero.

1. Para devoluciones, envía tu recibo y justifica la devolución a cs@monsia.com. Te responderemos y te haremos saber qué pasos seguir.

2. Si es posible, reutilice su caja de envío original y los materiales de embalaje para asegurar el (los) artículo (s).

3. Por favor devuelva el artículo en la misma condición en que lo recibió.

4. Monsia ofrece una política de devolución de 60. Tendrás 60 días después de la entrega; si no estás satisfecho con tu compra, comunícate con nosotros para obtener información sobre devoluciones en cs@monsia.com

Si tu paquete llegó dañado, comunícate con el servicio de atención al cliente lo antes posible para que podamos solucionar la situación y enviar un nuevo producto de inmediato. Por favor, visite nuestra página de contacto  para obtener información de teléfono y correo electrónico.

Tan pronto como nuestra bodega haya procesado tu devolución, recibirás un correo electrónico actualizado como confirmación de tu devolución.

En el improbable caso de que no reciba este correo electrónico dentro de los 15 días posteriores del envío de tu paquete, comunícate con el Servicio al Cliente y le responderemos lo antes posible.

Si ha devuelto su paquete utilizando un servicio que puede ser rastreado, por favor proporcione el número de referencia y el transportista cuando nos contacte.

Los reembolsos se harán a la tarjeta utilizada para la transacción original. Por favor, espere de 3 a 5 días hábiles para que el monto se publique en tu cuenta después del reembolso. Si pagó con PayPal, su cuenta de PayPal se reflejara el reembolso.

Una vez que tu pedido pasa nuestras medidas de seguridad iniciales, se envía de inmediato a nuestro centro de distribución para ser enviado. Si bien nuestro objetivo será dar cabida a cualquier cambio de pedido o solicitud de cancelación, no podemos garantizar que se pueda realizar.

Monsia no cubre los costos de envío de devolución, sin embargo, cubriremos el costo de enviar cualquier artículo de reemplazo.

Sí, porque entendemos que la Navidad es una época muy ocupada del año, tenemos una política de devoluciones ampliada. Los pedidos realizados entre el 1 de noviembre y el 24 de diciembre pueden devolverse en cualquier momento hasta el 1 de febrero.

DATOS DE FACTURACIÓN

Aceptamos Visa, Mastercard, Amex, Discover, Apple Pay, Android Pay, Stripe y PayPal.

Si estás pagando con tarjeta de crédito, verás Monsia en tu factura de tarjeta de crédito. Si estás utilizando Paypal, verás que el pago se envía a payment@karmin.ca Karmin Professional Ltd.

Sí, te enviaremos una factura de tu pedido por correo electrónico y también puedes iniciar sesión en tu cuenta y descargar tus facturas.

Si en cualquier momento desea cancelar su suscripción, puede iniciar sesión en su cuenta y hacer clic en Mi cuenta y luego en Cancelar suscripción. Si necesita ayuda, siempre puede contactarnos en cs@monsia.com

Su tarjeta se facturará 30 días después de su primer pago, así que, por ejemplo, si compró el 21 de junio, se le facturará nuevamente el 21 de julio. Puede acceder a su cuenta en cualquier momento para ver cuándo se facturará su tarjeta.

INFORMACIÓN DE ENVÍO

Tenemos bodegas en los Estados Unidos y España. Siempre haremos todo lo posible para enviar desde el almacén más cercano, pero en algunos casos es posible que tengamos que enviar desde otra bodega.

Para ver los tiempos de envío promedio, por favor visite nuestra página de envío aquí.

Sí, podemos enviar a casi cualquier país, para ver a qué países enviamos, visite nuestra página de detalles de envío aquí.

Puedes iniciar sesión en tu cuenta para rastrear tu pedido. Puedes iniciar sesión aquí.

Si tu pedido dice “Procesando”, se está preparando para el envío. Si dice “Enviado”, se lo hemos entregado a un transportista y puedes ver la información de seguimiento disponible en tu cuenta.

Si no tienes una cuenta con nosotros, la información de seguimiento se proporcionará en el correo electrónico de confirmación de envío.

Sí, puedes y tendrás esta opción durante el proceso de pago.

Si no estás cerca para aceptar tu paquete, el transportista te dejará una tarjeta con los detalles de dónde se encuentra tu paquete. Luego puedes comunicarte con ellos para acordar un momento conveniente para volver a entregar o, alternativamente, acordar la recolección en una oficina de correos local.

Según la política de aduanas de tu país, sí, es posible que se te cobre impuestos o aranceles en tu paquete. En la mayoría de los casos, si te encuentras en los siguientes países, no se te cobrará: Canadá, Estados Unidos, Colombia, Europa y el Reino Unido.

Sí, ofrecemos servicio de envío express para algunos países, si está disponible para tu ubicación, verás la opción durante el proceso de pago.

Monsia ofrece envío gratuito a los siguientes países.

Australia
Argentina
Ausria
Belgium
Boliva
Brazil
Canada
Chile
Colombia
Costa rica
Czech republic
Denmark
Domincan republic
Ecuador
El salvador
Espana
France
Germany
Guatemala
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Indonesia
Ireland
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Mexico
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Nicaragua
Norway
Panama
Paraguay
Peru
Philippines
Poland
Portugal
Puerto rico
Singapore
South africa
Sweden
Switzerland
Thailand
Turkey
United Kingdom
Uruguay
United States

Todos los demás países tienen una tarifa plana de $4.95. US

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

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