DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Nuestra Garantía

Si por alguna razón no estás satisfecha, Monsia ofrece una política de devolución de 60 días. Tendrá 60 días después de la entrega, si no estás satisfecha con tu compra, contáctenos para obtener información de devolución en cs@monsia.com para obtener un reembolso completo.

Importante * Por favor NO devuelva el artículo a la misma dirección de la que lo recibió sin contactarnos primero.

1. Para devoluciones, por favor envíanos tu factura y la razón de la devolución a cs@monsia.com. Te responderemos con los pasos a seguir.

2. Si es posible, reutilice su caja de envío original y los materiales de embalaje para asegurar los artículos.

3. Por favor devuelva el artículo en la misma condición en que lo recibió.

4. Monsia ofrece una política de devolución de 60 días. Tendrá 60 días después de la entrega, si no estás satisfecha con tu compra, contáctenos para obtener información de devolución en cs@monsia.com

Si tu paquete llegó dañado por favor contacta servicio al cliente lo más pronto posible para que podamos hacernos cargo de la situación como corresponde y enviarte un nuevo producto de forma inmediata. Por favor visita nuestra página de contacto para obtener información de teléfono y correo electrónico.

En el momento que tu devolución haya sido procesada por nuestra bodega, recibirás un correo actualizado como confirmación de tu devolución.

En el evento poco probable de no recibir este correo dentro de los 15 días de habernos enviado tu paquete, por favor contacta Servicio al Cliente y te estaremos atendiendo lo más pronto posible.

Si has devuelto tu paquete usando un servicio que puede ser rastreado, por favor proporciona el número de guía y el servicio de envío usado cuando nos contactes.

Reembolsos serán hechos a la tarjeta usada para la transacción original. Por favor esperar 3-5 días hábiles para que la transferencia se pase a tu cuenta después de hacer el reembolso. Si pagaste con PayPal, tu cuenta PayPal recibirá la cantidad correspondiente.

Una vez que su pedido pasa nuestras medidas de seguridad iniciales, se envía de inmediato a nuestro centro de distribución para ser enviado. Si bien vamos a tratar de dar cabida a cualquier cambio de orden o solicitud de cancelación, pero no podemos garantizar que estos puedan ser procesados.

Monsia no cubre los costos de envío de devolución, sin embargo, cubriremos el costo para enviar cualquier artículo de reemplazo.

Si, porque entendemos que la Navidad puede ser una época muy activa, tenemos una política para devoluciones extendida. Pedidos realizados entre el 1 de Noviembre y el 24 de Diciembre pueden ser devueltos en cualquier fecha hasta el 1ro de Febrero.

DATOS DE FACTURACIÓN

Aceptamos Visa, Mastercard, Amex, Discover, Apple Pay, Android Pay, Stripe and PayPal.

Si estás pagando con tarjeta de crédito, verás Monsia en tu factura de tarjeta de crédito. Si está utilizando Paypal, verá que el pago se envía a payment@karmin.ca Monsia Professional Ltd..

Sí, te enviaremos la factura de tu pedido por correo electrónico y también puedes iniciar sesión en tu cuenta y descargar tus facturas.

Si en cualquier momento desea cancelar su suscripción, puede iniciar sesión en su cuenta y hacer clic en Mi Cuenta y luego en Cancelar suscripción. Si necesita ayuda, siempre puede contactarnos a cs@monsia.com

Su tarjeta se facturará 30 días después de su primer pago, por ejemplo, si compró el 21 de junio, se facturará nuevamente el 21 de julio. Puede acceder a su cuenta en cualquier momento para ver cuándo se facturará su tarjeta.

INFORMACIÓN DE ENVÍOS

Todos los productos de Monsia se fabrican y envían desde los Estados Unidos.

Para ver los tiempos de envío promedio, por favor visite nuestra página de envíos aquí. 

Sí, podemos enviar a casi cualquier país, para ver a qué países enviamos, visite nuestra página de detalles de envío aquí.

Puedes iniciar sesión en tu cuenta para rastrear tu pedido.  Puedes iniciar sesión aquí.

Si tu pedido dice “Procesando”, está siendo empacado y preparado para el envío. Si dice “Enviado”, lo hemos entregado al servicio de envíos y puedes revisar cualquier información de guía disponible en tu cuenta.

Si no tienes una cuenta con nosotros, la información de seguimiento se proporcionará en el correo electrónico que confirmaste para el envío.

Si, lo puedes hacer y tendrás esa opción cuanto estes realizando el pago.

Si no puedes recibir tu paquete personalmente, el portador dejará una tarjeta con detalles acerca de donde se encuentra tu paquete. Podrás contactarlos enseguida para acordar un tiempo mutuamente conveniente para la re-entrega o alternativamente pedir reclamarlo en la oficina de correos local.

Dependiendo de la póliza aduanera en tu país, si, puede que te cobren impuestos aduaneros por tu paquete. Si te ubicas en los siguientes países, no pagarás impuesto: Canadá, Estados Unidos, Colombia, Reino Unido, Europa.

Sí, ofrecemos servicio de envío express a algunos países, si está disponible para tu ubicación, verás la opción de actualizar el envío durante el proceso de pago.

ofrece envío mundial gratuito a los siguientes países.

Australia
Argentina
Ausria
Belgium
Bolivia
Brazil
Canada
Chile
Colombia
Costa rica
Czech republic
Denmark
Dominican republic
Ecuador
El salvador
Espana
France
Germany
Guatemala
Honduras
India
Indonesia
Ireland
Italy
Malaysia
Mexico
Netherlands
New zealand
Nicaragua
Norway
Panama
Paraguay
Peru
Philippines
Poland
Portugal
Puerto rico
Singapore
South africa
Sweden
Switzerland
Thailand
Turkey
United Kingdom
Uruguay
United States

Todos los demás países tienen una tarifa plana de $4.95. US

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

Actualmente Monsia sólo se vende online.

Si, lo hacemos. Si eres profesional, por favor contáctenos para mayor información acerca de descuentos y precios al por mayor.

¿Cuál es la puntuación de tu piel?

Tu Piel es afectada por muchos factores, incluyendo el ambiente, la salud, la comida que consumes y muchas más. Obtén tus resultados personalizados gratis y descubre tu puntaje en la piel.

¿Cuál es tu puntuación de la piel?

Tu Piel es afectada por muchos factores, incluyendo el ambiente, la salud, la comida que consumes y muchas más. Obtén tus resultados personalizados gratis y descubre tu puntaje en la piel.